domenica 28 novembre 2010

Introducing "Glide"

                                                                           


Hablemos un poco de lo que quiere ser "Glide", Si accedemos a su paginaweb y bajamos la mirada a la isquierda de la pantalla encontraremos una pequeña introduccion que dice asi: "Glide no quiere ser solo una tienda, mas bien un lugar donde compartir. En Glide se puede compartir todo: desde el gusto por el vestuario a la pasiòn por el surf, un momento plancetero con los amigos escuchando un viejo LP o simplemente conversando en el espacio "chill out" ,si no una velada donde disfrutar de uno de nuestros videos.Se puede compartir una historia de un viaje o de una experiencia, pero tambien el descubriemiento de algo nuevo. La atmosfera es relajante y acojedora, un oasis en la frenesia de la vida de ciudad, Todo lo que tienen que hacer es entrar y estar disponibles...".Bueno creo que con esto he dicho todo pero aun falta algo...

Despues de mi pequeño viaje a Peru' y de apasionarme con este deporte , pues simplemente quise seguir aun sabiendo lo dificil que era practicar este deporte como ya se los mensione en mi anterior post. Pues bien, hice un poco de memoria y recorde que habia una tienda donde me parecio ver algunos wetsuits y algunos articulos relacionados con este deporte, pero antes de ir queria estar seguro, el unico problema fue que no recordaba el nombre y mucho menos donde estava , sabia que estava en el centro de la ciudad pero no exactamente donde. Ironia de la suerte , estava a la vuelta de mi primer instituto, mienstras me dirigia a la tienda recorde que presedentemente ya habia comprado algunas cosas ayi pero tambien recordaba que el nombre que encontre dicha tienda era otro , completamente diverso al que encontre buscando en internet, tambien recorde que un poco de tiempo antes de mi partida, la tienda habia estado cerrada por un poco de tiempo y pues me di cuenta que podia ser otra tienda o talvez la direccion podia ser equibocada aun asi no perdi las esperanzas.


A mi llegada me sorprendi con lo que vi , no solo la tienda habia sido reestructurada si no que ahora se dedicaban solo y exclusivamente a tratar con todo lo que fueran articulos y equipo de Surf.
Despues de preguntarle al propietario precios ,sugerencias y sobre todo contarle mi pequeña historia sobre como me apasione al Surf , me invito a una reunion que tendria aproposito del curso que Surf que tenia un amigo suyo deje mi numero de telefono y mi e-mail puesto que aun no se sabia exactamente cuando tendria lugar dicha reunion y sin mas lo salude , le di las gracias por el tiempo (aproposito , no compre nada esa vez.)y me marchè.
Dias despues resivi una e-mail con dia , hora y lugar. Esta de menos decir mi felicidad al recivir dicha e-mail.

El dia de la reunion finalmente llego y sin mas , llegue super puntual y pues me sente en el sofà que y me puse a leer una de las tantas revistas que estaban sobre el , en espera de que comenzara la reunion. Poco despues el propietario de la tienda , Marco me dijo que ya estava por comenzar y me sorprendi porque sin darme cuenta el tiempo habia pasado volando mientras leei las revistas. Luego de llamar por una lista a cada uno de los presentes , que aproposito habian aumentado despues de mi lectura, el encargado del curso y amigo de Marco que aproposito se llama Andrea (que no es mujer , solo que seria Andres en italiano) nos explico como estava estructurado el curso , donde se haria , la disponibilidad , el factor climatico entre muchas otras cosas y luego nos pregunto a cada uno como nos habiamos introducido en este deporte los motivos , cuan interesados estavamos ,asta que punto nos gustaria llegar y finalizo entregando a todos un flayer del curso. Ese dia tambien conoci a Mateo, un sugeto particular con el que despues de esa vez comenze a llevarme de acuerdo y con el cual comparto casi los mismos puntos de vista sea sobre el Surf que en muchas otras cosas. Una persona con caracter peculiar y muy divertido del cual les hablare en otro momento puesto que no bastan pocas lineas para hablar sobre una persona.


Dicho esto no me queda mas que terminar saludandolos y invitandolos al proximo post en el que aproposito finalmente comenzare a introducir a todos y cada una de las personas que me estan apoyando para realisar el proyecto que tendra inicio a mediados de Junio del proximo año pero que comenzara ya desde la primera semana de Enero.
Mas noticias y mas informacion muy pero muy pronto.

Stay Tune and Stay Surf!

Nessun commento:

Posta un commento