lunedì 22 novembre 2010

Un Inicio.

Este es el incio de un blog que tiene como meta ser algo mas que un conjunto de noticias y eventos , si no que tiene como meta final contar la historia de su escritor y contar muchas otras mas que por muchos motivos llegaron y llegaran a los oidos de este.

Sere sincero , blogs he tenido dos o tres si recuerdo bien, pero por muchos motivos los he abandonado y dejado. Este no terminara como esos porque desde el momento que despues de ocho largos años regrese a mi pais natal y volvi a ver su hermoso y espectacular mar , nacio algo mas que una pacion en mi , nacio la necesidad de querer regresar a mi tierra y apesar que sonara ipocrita por muchas cosas que dije y pense en el pasado, "Volvere y volvere para quedarme." Muchos cuando escucharon esto se enojaron , me insultaron y dijieron que estava votando mi vida , mi futuro y algo mucho mejor y esque estas personas no comprenden lo que es vivir dentro de una jaula y esque a mi corta edad yo tampoco lo comprendia asta que vi con mis ojos lo que eso significaba. No obstante este hecho , tambien comprendi que la vida de una persona es corta , tan corta que no vale la pena gastar la mitad de ella para ser algo que no quieres ser si no lo quieres ser y coprendi que es mejor ser felices con lo poco que se tiene que tenere mucho y no saber con quien compartir toda la riquesa acumulada sacrificando la propia felicidad.Espero que estas personas entiendan el porque de mis decisiones y sepan comprenderme.

Dicho esto y siendo este un post explicativo les dire a continuacion que temas trataremos en este blog.
Primero lo primero , Surf el deporte que cambio mi vida y creo que la de muchos otros obviamente lo que nos lleva al punto dos , es decir viajes y experiencias de vida ganadas gracias es ellos , claro tambien se cubriran eventos a los cuales tratare de ir y porsupuesto noticias acerca del maravilloso mundo del mar.
En fin muy pronto y espero verdaderamente que sea lo mas pronto posible habra una muy grande sorpresa o mejor dicho un sueño que quisiera realizar y que espero con todas mis fuerzas se cumpla muy pronto por lo cual les tendre informados y sabran paso a paso como , cuando , donde y quienes formaran parte de el.

Sin mas que agregar pues dejo mis saludos a todos aquellos que se encuentren leendo estas palabras y a todos aquellos tambien que las leeran en un proximo futuro.

Stay Tune and Stay Surf!

Nessun commento:

Posta un commento